Diseña tus complementos: Gorro vintage y Clutch

By Buenos Ratos Lola - miércoles, enero 22, 2014

HOLA  A  TODOOOOSSSS

Vergonzoso todo el tiempo que llevo sin publicar nada. Os pido disculpas y sin que sirva de excusa, no he tenido tiempo porque he estado preparando proyectos nuevos.

El dia 8 de Febrero está programado otro curso de trapillo. Esta vez un poco mas avanzado que el anterior, aunque sabiendo los puntos básicos y con un pelín de práctica no es difícil.





Vamos a aprender a hacer un gorro-sombrero y un bolso, mejor dicho un clutch con forma de abanico. Tienen cierto aire retro, un estilo vintage que tanto se lleva. Se pueden hacer coordinándolos y sirven como accesorios hasta para una comunión o bautizo.

Os dejo las fotos de los modelos que he preparado. La novedad: el trapillo es mas ligero, pesa menos, incluso de tejidos distintos al algodón, TUL por ejemplo. Así quedan modernos y a la vez elegantes.

La fecha el 8 de febrero, y el lugar,  "El desván de Carol", esa maravillosa tienda que está muy cerquita del teatro García Lorca (estación Getafe Central) El teléfono 911124959. Podéis informaros en www.eldesvandecarol.es

Por último pediros perdón por no haber subido fotos del monográfico anterior pero, por un error, se han borrado. Y como ya dije a mis alumnas podéis consultarme lo que queráis. De hecho en cuanto me quede mas libre os pondré paso a paso la realización del clutch, para que podáis practicar.

Un beso muy gordo.














  • Share:

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Un cambio de estética del blog impresionante, y no te digo de la profusión de los trabajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciassss. Si, aunque no publique a menudo siempre estoy pensando en nuevos trabajos y diseños. Un beso

      Eliminar
  2. Hola Lola, mi nombre es Raquel y estuve en el curso del día 8, te acordaras que me tuve que marchar antes. Ya tengo mi bolso y sobrero hecho y son una pasada muchas gracias por enseñarnos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lola, mi nombre es Raquel y estuve en el curso del día 8, te acordaras que me tuve que marchar antes. Ya tengo mi bolso y sobrero hecho y son una pasada muchas gracias por enseñarnos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a ti Raquel por contarmelo. Me encantaría verlos y si me das permiso publicar las fotos en mi blog. Me las puedes enviar por mail, wasap... Para todo lo que necesites ya sabes como localizar me. Un beso.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.