Chal crochet con flecos. Tutorial.

By Buenos Ratos Lola - domingo, junio 21, 2015





Me encanta el resultado de este trabajo. La modelo es mi madre... qué guapa verdad!!!

Este chal está realizado con un hilo de algodón mercerizado de la casa Phildar. Es un hilo del año pasado y por tanto difícil de conseguir. La hebra es irregular y por eso cuesta más trabajarla, pero el resultado merece la pena.

He seguido un patrón de lanas drops con mi toque personal pues le he añadido unos largos flecos.
Os dejo el enlace del patrón.

http://www.garnstudio.com/lang/es/includes/pattern-print.php?id=6980



En mi caso, cuando alcancé el largo necesitado, agregué los flecos. Utilicé un cartón de 32cm de alto y fui enrollados hilo... os dejo las fotos







 Cogí hebras  agrupadas de tres en tres y dobladas al medio










Para que os hagáis una idea gasté 7 ovillos de 50g y unos 122m cada uno, con un gancho del 3,5 y tensión floja


Queda ideal con ropa blanca y con color, de sport o más arreglada... es versátil.





  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.