Cestillos a todo trapo

By Buenos Ratos Lola - domingo, septiembre 01, 2013

Hola de nuevo. Hace muchísimo que no publico lo que voy haciendo, pero los ratos libres los he dedicado a realizar labores nuevas, incluso me lleve un buen arsenal para las vacaciones. Así que me puse a ello con toda la ilusión del mundo, y como los qu me conocéis sabéis que no tengo término bieno, tengo material de sobra para enseñaros.











Como veis se pueden hacer de todos los colores y tamaños. Con forma cuadrada, redonda u ovalada. Con asas o sin ellas y sirven para poner todo lo que se te ocurra. Mi hermana colocó dentro todos sus pañuelos y fulares para tenerlos  a la vista y "decora" a la vez el dormitorio. Puedes dejar bien ordenados tus cosmeticos, y son unos originales vaciabolsillos.








  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Bonitos y prácticos. Que buena idea, algún día me enseñarás a hacerlos ¿vale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii encantada. Es muy fácil y si sabes lo básico del ganchillo ya puedes comenzar. Un besazo.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.