Trapillo a todo trapo...

By Buenos Ratos Lola - miércoles, junio 12, 2013


Hola a todos. Tengo el blog abandonado pero es que he estado superocupada. Hicimos un monográfico de trapillo y me he enganchado totalmente. He hecho varios bolsos para mi y también para varios encargos y hasta nos han servido como clutch para la boda de mi primo y ahijado Ander. No me enrollo mas y os enseño los resultados.

clutch que llevó Lola


Este,apropiado para la ropa que llevó mi hermana


el abanico lo llevé yo y el clutch mi sobrina Andrea
y abajo me veis con el mio rosa palo al tono del chal 



Bueno, pues todo esto y mas ya lo había hecho antes de asisitir al monográfico. En el curso, Luis nos enseñó a hacer un bolso de base ovalada de una pieza. Los resultados finales...







Y ya por mi cuenta y con la ayuda de san google avancé y me terminé de enganchar. he hecho de varios colores y modelos para mi y hasta tengo encargos... No paro





Quedan muy bonitos combinando los forros e innovando con las asas. El beige con las asas de bambú es para mi madre.




y este último acabado ayer mismo con la ayuda de mi madre. Qué veraniego verdad!





Bueno yo sigo trapilleando.... Si queréis haceros uno vosotras mismas decídmelo o si preferis que os lo cofeccione yo... ánimo que es muy fácil.
Besos y hasta pronto.

  • Share:

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Esto va viento a todo trapo muy bonitos sobre todo el último que es muy original

    ResponderEliminar
  2. Eres una artista!!! muy bonitos
    (Mi madre también en tu blog!! jeje!!)
    Muxus

    Rakel

    ResponderEliminar
  3. Qué original! Y con mucho estilo...me encanta el conjunto del abanico de los gatos y la bombonera alargada, precioso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta esta entrada! Podrias mandarme como se hacen? Me encanta el primero que es como un semicirculo y el ultimo.
    Mi email es solanevac@me.com

    Muuuchas gracias por tuu atencion

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el de abanico rojooi.me dirias como hacerlo??? Gracias d antemanoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii estoy ahora muy ocupada. En cto pueda te lo cuento.

      Eliminar
    2. En la última entrada de marzo lo puedes encontrar. Espero que te sirva. Un saludo

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.