Cordón rumano a crochet. Tutorial

By Buenos Ratos Lola - jueves, marzo 17, 2016



Este cordón suele utilizarse como remate o delimitador de los trabajos hechos a crochet Irlandés, así como para unir las distintas formas creadas. Tambien para crear encaje rumano. Os pongo unas fotos encontradas navegando un poquillo






Bueno, pues me propuse aprender el cordón rumano. Cogí un hilo de algodón gordito y un crochet del 3. Recomiendan usar una aguja algo más fina que el hilo. Estos trabajos se elaboran con perles y algodones de alta calidad, pero para aprender es más fácil con un hilo más grueso. Cuando le cogí el truquillo pensé en utilizarlo para mis collares de trapillo y...




Me encanta como quedan, solos y combinados con piedras semipreciosas. Os dejo unas fotos con el paso a paso y un video que me vino muy bien para aprender. Os recomiendo que veáis el video primero, y si no lo conseguís espero que os ayuden mis fotos
https://youtu.be/NXDNIsIPLnI














Podéis haceros brazaletes, pulseras, collares y hasta asas para vuestros bolsos de trapillo. Quedan mucho mejor y ceden menos.





Besitos.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.