Sangüichon club XL en Turbo Cecofry 4D

By Buenos Ratos Lola - domingo, junio 04, 2017



Hasta ahora siempre había cocinado mi Sandwich familiar en la Olla GM pero, desde que tengo mi Turbocecofry tenía ganas de probar y el resultado ha sido muy, muy bueno.

El paso a paso, en esta ocasión va todo con fotos, se explica solo con verlas.

Mi relleno, un piso jamón York natural y queso y el otro atún, lechuga y tomate muy picadito con unas cucharadas de mayonesa. Como vamos a calentar prefiero poner mayonesa de bote.

Podéis rellenar de lo que queráis... Incluso hacer un solo piso. Queda muy grande. Salen 6 raciones que cunden mucho.

Para la base hay que batir 2 huevos XL o 3 medianos (salpimentamos) Por encima, al poner la última capa se hace lo mismo. Recuerda untar bien base y paredes con AOVE.

Utiliza un pan de molde sin corteza. Yo he gastado un paquete entero, pero irá en función del tamaño de rebanada.

Para hornearlo he puesto función manual, 175 grados, durante 15 minutos. Hay que estar atentos pues se empieza a dorar en exceso por arriba. Para que eso no pase recorta papel de hornear del tamaño de un plato de postre. Pones en el centro del sándwich y el plato encima para que no se mueva. Tiene que ser resistente al calor, por ejemplo de porcelana. Así el cocinado será el correcto por funcionar el aire del cabezal.  También puedes utilizar papel de aluminio resistente al horno. Al acabar el tiempo quita el plato con un guante de silicona y programa menú tostada hasta que veas dorada la superficie.


























Para desmoldar necesitas una fuente muy grande y dando la vuelta se desliza perfectamente. La parte que se ve es la que estaba en la base. Queda perfecto. Se puede hacer en una sartén alta antiadherente cuidando mucho la temperatura de la cocina. En este caso hay que dar la vuelta y dejar que se cocine por el otro lado.

Puedes seguir mi cocina en mi grupo de Facebook
https://www.facebook.com/groups/1850204591880720/
Buen provecho...

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.