FUNDA DE TRAPILLO PARA TABLET

By Buenos Ratos Lola - jueves, mayo 29, 2014


Por mi cumpleaños me regalaron un tablet ASUS de 10 pulgadas, y la funda de la anterior tableta no encajaba del todo. Decidí que mientras no comprara una nueva funda, tenía que proteger mi nuevo aparatito de alguna manera y me puse en acción.
Me decanté por un trapillo de color azul claro y trabajé con ganchillo del n.10.
Monté una cadeneta del mismo largo que el lado mas pequeño del asus. La primera vuelta fueron todos puntos bajos y al dar el giro para la siguiente vuelta no aumente ningún punto.



Sobre cada punto bajo trabajé un punto bajo cogiendo sólo la hebra de dentro consiguiendo así ese efecto de rayas. Se va trabajando en una pieza y al no aumentar lo que hacemos es "subir paredes"
Al llegar al largo total de nuestro tablet seguimos dando altura sólo en la mitad de la labor, hasta completar la solapa.




Para rematar nuestra solapa dejaremos unas cuantas cadenetas en el medio para poder abrochar el botón que cosemos en la parte delantera.


Para completar el proyecto tejí un rectángulo que cosí posteriormente a la trasera de la funda. Este bolsillo viene de maravilla para el cargador.


Lo bueno es que está totalmente personalizada para tu tablet y resulta muy mullida pues el trapillo es grueso y blandito.

Animaos y para cualquier duda que tengáis... contactais conmigo.

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. 您好蘿拉:
    我需要知道,如果你可以讓400個單位獻給平板電腦。
    謝謝。

    ResponderEliminar
  2. Lo siento. No tengo manera de saber lo que me pones.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.