De todo... un poco

By Buenos Ratos Lola - lunes, julio 21, 2014

Bueno, ya era hora de ponerme con el ordenador y enseñaros todo lo que he estado haciendo. Aunque primero, dar las gracias a mi amiga Pilar por unas zapatillas de crochet que me ha regalado. Las ha hecho ella y son ideales para viajar pues ocupan muy poquito y tienen su propia bolsita. Os las enseño




Monísimas verdad?

Paso a mostraros mis últimos trabajos.

Este capazo para la playa. He combinado tres trapillos distintos; la base y un poco del cuerpo en azul marino, una franja blanca y un trapillo estampado azul y blanco. El remate va en azul marino en punto cangrejo.






Este otro mas pequeño, un bolso de mano con la base redonda. En este caso las asas las apliqué por dentro.

Este otro capazo tambien es algo mas pequeño y además pesa poco pues está confeccionado con trapillo de tul, mucho mas ligero. El siguiente me encanta por lo alegre que es. Es muy grande y su inconveniente, que pesa, pero es tan bonito...

Abajo podéis ver el detalle de la vuelta final a punto cangrejo y como he aplicado las asas.



Aquí un pequeño pongo todo encargo de mi madre

También preparé un cesto para mi amiga Olga junto con unos portavelas. Quedan muy integrados en el jardín de su casa.







Y por último unos bolsitos para fiesta tipo bomboneras







Bueno espero  no tardar tanto en subir nuevas entradas. Y ya sabéis, preguntad lo que queráis.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.