Collares de Trapillo

By Buenos Ratos Lola - lunes, agosto 25, 2014

Holaaaaa
Después de la escasa actividad bloguera por culpa de las vacaciones, publico esta entrada para que veais que he tenido un veranito muy, muy productivo.

Empecé a hacer collares por una amiga que me enseñó uno comprado el verano pasado, y elaboré unos cuantos combinando los trapillos de manera que resultaran alegres y veraniegos. Como tengo montones de trapillo me pude permitir infinidad de resultados. Se los enseñé a la dueña de Lilisu, en el casco histórico de Calpe, y han tenido un éxito enorme. Estoy empezando algunos de cara a la nueva temporada.

Sin mas os muestro unos cuantos...












 por supuesto también para mi



y, en las siguientes fotos, podéis verlos en la propia tienda




un chulísimo local que combina pintura, ropa, bisutería... todo ello hecho de forma artesanal.

Por último quiero mostraros un collar con trapillo de tul. No queda la forma tan "perfecta" como los confeccionados con trapillo de algodón y lycra, pero son mas, mucho mas ligeros y "etéreos".


Lo hice pensando en dos colores que pegan fuerte para este otoño-invierno, el blanco y un rosa nude.

Espero que os haya gustado.
Un beso a todos.

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.