Amigurumi dinosaurio

By Buenos Ratos Lola - sábado, enero 10, 2015


Feliz Año 2015!!!

Hola a todos. Para nosotros ha comenzado fatal pues mi querida tia Juani nos ha dejado. Al menos tengo de ella recuerdos maravillosos de un sinfín de ratos que hemos disfrutado cuando estaba soltera y luego también con mi tio y mis primos (os quiero preciosos) De hecho soy la madrina de uno de sus hijos, Ander; cuando me lo propusieron mis tios... que alegría. Estaba llena de energía y de proyectos que ponía siempre en marcha con fuerza y decisión; era, por ejemplo, la que planeaba los viajes que hacían las hermanas y cuñados y la que "arrastraba" a todas al balnearío, cita imprescindible de septiembre (Yo también fui un año) No ha pasado por esta vida de manera anodina, ha dejado huella y de gran tamaño por cierto. Un beso enorme tia Juani...

Por fin me he animado con los amigurumis, lo tenía pendiente y han sido un regalito para mis hijos. Este en concreto para mi yerno Miguel que adora los dinosaurios.

Os pongo la página de dónde he sacado el patrón y algunas fotos que tomé durante el `proceso. Lo peor, que se trabaja con piezas muy pequeñas en tres dimensiones y hay que echar una buena dosis de paciencia.

http://lanasyovillos.com/amigurumi/dragon

He seguido las fabulosas instrucciones y videos.











He utilizado relleno de los cojines (algodón sintético), hilo de algodón y gancho del 3 y apretando el punto. Las piezas las he cosido con el mismo hilo (cuesta un poco), y los ojos (comprados en un bazar) los he pegado con la pistola de silicona.

Si no tenéis facilidad para comprar los materiales hacedlo por internet.



Con este tipo de ganchos, con mango, me he apañado muy bien.

Si os puedo ayudar en algo, ya sabéis...

Muacssss!

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.