Flor 1 de ganchillo y trapillo. Tutorial.

By Buenos Ratos Lola - viernes, octubre 23, 2015



Algunos ya sabéis que estoy preparando una alfombra muy decorativa. Según mi familia va a dar pena pisarla, jejeje. Estoy haciendo diferentes piezas de trapillo y luego las uniré entre si. Los motivos son flores, hojas y ramas que darán al trabajo un aspecto art déco.

Para el motivo de hoy he utilizado un hilo de la marca drops. Estas lanas las compro online. Tienen gran variedad, de composición y de colores. Las compro casi siempre en http://crochet10.com/tienda/
pues suelen tener buenos precios y atienden muy bien.



Es una mezcla de algodón y viscosa, por eso tiene un brillo precioso. Me encanta para el verano.



Yo tengo estos colores, pero hay mas. Os dejo también el enlace de las lanas 
http://www.garnstudio.com/lang/es/kategori_oversikt.php

La flor que he elegido la he hecho con este hilo. Os voy a dejar el diagrama que he seguido y también un fototutorial.


Los puntos empleados, cadeneta, punto bajo, punto alto , punto alto doble y punto deslizado.













Pues esto mismo he hecho con trapillo de algodón color blanco roto y una aguja del 12. He seguido el esquema salvo la última vuelta, que no la he trabajado, terminando la flor en la penúltima vuelta.




Os muestro como progresa la alfombra


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.