Pintando Abanicos.

By Buenos Ratos Lola - miércoles, agosto 24, 2016

La mayoría de las entradas del blog son recetas, pero sigo haciendo fotos de los proyectos que hago para compartirlos con vosotros.

Hoy os enseño el último abanico que he pintado. Espero que os guste...


Este lo voy a llevar a la boda de mi hija, siiiiiiii se casa ya, el 3 de septiembre, jejejeje. Ya os pondré fotossss.

Para ceremonia pienso que quedan mas elegantes los abanicos que no sean muy grandes. Por eso compré este de caballero, de un tamaño más bien pequeño y de buena calidad, madera de peral y tela 100% algodón. Me inspire en una imagen de un paisaje naif que encontré en internet. Os la dejo pero no tengo información sobre ella.





Mi vestido es rojo liso y quería un diseño alegre y diferente. Dibujé sobre el abanico, sin desmontar la tela, a mano alzada; perfilé con pincel muy fino y color negro y después de dar color y sombrear volví a perfilar con negro. Quise dar importancia al rojo y por ello me decidí por ese borde ondulado y desigual.

Cuando pinteis sobre tela en general tomad ciertas precauciones poniendo papel sobre la mesa. Yo además procuro poner un cartón secante con la forma del abanico que pinto. Soy muy dada a retocar los diseños y acaba calando la tela... Ainsssss



Si puedo ayudaros en algo más, ya sabéis, contactáis conmigo.
Un besito.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.