Cocinar paso a paso en Facebook

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Cocinar paso a paso en Facebook



Esta breve entrada para informaros de que he comenzado un nuevo proyecto. He creado un grupo de Facebook de cocina. Y me diréis... si ya hay un montón. Pues lleváis toda la razón. Espero que este os resulte algo diferente. Quiero compartir mis platos con todos vosotros, con las recetas paso a paso, resolviendo vuestras dudas lo mas rápidamente posible, ilustrando el proceso con las fotos que hagan falta. 

Y lo que me gusta más, interactuar con todos, proponiendo recetas que haremos en tiempo real, avisando de los ingredientes, del día y de la hora en la que ejecutaremos el plato para que todo el que quiera pueda hacerlo.

Como ya sabéis los que mas me conocéis me encanta la cocina y todoooooooossssss los aparatos electrodomésticos que sirven para cocinar. Pues los vamos a usar, pero  también dando otras opciones para los que no los tengáis.

El grupo se llama: Cocinar con ollas GM, Cecofry, Panificadora... espero que os resulte interesante, y sobre todo, tened un poquito de paciencia pues acaba de arrancar.

Un gran beso y nos vemos también en Facebook

Cocinar con Ollas GM, Cecofry, Panificadora...

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario