Champiñones rellenos de salmón en Turbo Cecofry 4D

sábado, 6 de mayo de 2017

Champiñones rellenos de salmón en Turbo Cecofry 4D




La nueva Cecofry, Turbocecofry 4d, es una auténtica maravilla. Una mezcla de freídora-horno-sartén que permite cocinar con un mínimo de aceite, incluso nada, sin humos y con un resultado buenísimo.

Te dejo unos champiñones rellenos de salmón, una receta que podrás cambiar a tu gusto fácilmente, con ingredientes distintos.

  • 16 champiñones medianos
  • 2 puerros cortados en rodajas
  • 400 g de salmón limpio, sin piel ni espinas y cortado en escalopes no muy finos
  • Un cacillo medidor de aove 
  • Sal rosa del Himalaya
  • 3 cucharadas colmadas de queso crema
En el siguiente vídeo puedes ver todo el proceso paso a paso


Ponemos a freír los puerros y la mitad del aceite en la cubeta con la pala mezcladora, menú saltear, 10 minutos. Mientras limpiamos y vaciamos los champiñones y reservamos esas partes que troceamos menuditas. En el vídeo puedes ver como




Pintamos la base de la cubeta lisa con AOVE y acomodamos los champiñones


Al acabar de saltear los puerros añadimos los trocitos de champiñones, el resto del aceite y ponemos de nuevo menú saltear, 10 minutos. 
Mientras cortamos en dados el salmón. No muy pequeños. Al acabar el tiempo de la cecofry, abrimos, dejamos que baje un poco la temperatura y retiramos la pala mezcladora. Ponemos el salmón y programamos menú manual y 180-190 grados. Lo ideal es dejarlo 3 minutos nada más para evitar que se seque el salmón. Sácalo rápidamente a un bol y añade el queso crema. Mezclamos con cuidado para que no se rompa el salmón y rellenamos los champiñones con copete. Ponemos menú manual, 210 grados y 10-12 minutos, hasta que veas que toman color. Puedes rociarlos previamente con un flush​ de aove




Puedes rehogar la verdura en sartén o en robot MC Plus, en este caso menú rehogar, 14 minutos y a los 8 minutos añades el champiñón. Al acabar pones el salmón y dejas dos minutos sin temperatura.








Resultan deliciosos y quedan perfectos como aperitivo y plato principal.

Espero que os gusten
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario